miércoles, 20 de octubre de 2010

Y sí...

De vez en cuando hay que hacer una pausa, contemplarse a sí mismo, sin la fruición cotidiana, examinar el pasado, rubro por rubro, etapa por etapa, baldosa por baldosa, y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades...

jueves, 14 de octubre de 2010

BASTA.

Ya con la muestra de tu insensibilidad de ayer me saturaste.
Lográs que me sienta una pelotuda por demostrar tanto mis sentimientos, cuando vos, no demostrás nada y me tratás como si fuera una desconocida.
Como te puse en el último mensaje: "Jamás voy a entender cómo pudiste decir que me querías".

Perdón por ser tan monótona.
Me hice éste blog para descargar lo que en el otro no puedo poner.

Adiós.

lunes, 11 de octubre de 2010

Hoy ten miedo de mí...



La importancia de verte, morderte los labios de preocupación, es hoy tan necesaria como verte siempre, como andar siguiéndote con la cabeza en la imaginación... Porque ¿sabes? y si no lo sabes no importa, yo sé lo que siento, yo sé lo que cortan después unos labios, esos labios rojos y afilados y estos puños que tiemblan de rabia cuando estás contenta, que tiemblan de muerte si alguien se te acercara a ti...

domingo, 10 de octubre de 2010

Primeros intentos...

El jueves le mandé un mensaje: "Te extraño tanto..."
Como era de esperarse no recibí respuesta... me autoconsuelo creyendo que no tenía crédito y que tal vez para bien o para mal me hubiese contestado...
El viernes le mandé un mail, no tan catártico ni largo como hice en otras épocas.... un mail corto, simple, diciendo lo que siento, lo que la extraño y lo que desearía que nos volvamos a ver para despedirnos como corresponde...
Supongo que tengo que esperar a la semana que viene, quizás se conecte y lo vea... quizás le pique el bichito de la bondad y me responda... OJALÁ.


A M Á N D O T E

viernes, 8 de octubre de 2010

NECESITO QUE DES UNA SEÑAL DE VIDA.
NECESITO QUE ME ESCRIBAS.
NECESITO ESCUCHARTE.
TE NECESITO... 
POR FAVOR, APARECÉ.

domingo, 3 de octubre de 2010

Por qué esperar...

Un día como hoy, como cualquiera...
por qué esperar la noche, por qué esperar que llueva.

Si aún mi aliento con oficio de tristeza
puede empañar los cristales de mi pieza.

Mis lágrimas correr como aguacero
y mis gemidos ser sonido de los truenos.

Cerrar los ojos e inventar los grises,
rebasar el lecho de mis cicatrices.

Mi suspiro, el tempestuoso viento
y eclipsar el sol con mis negros pensamientos.

Regar con mi sangre campos y sembradíos,
teñir y cambiar el caudal de los ríos.

Dibujar tu nombre en mi ventana
y llorar, porque tal vez no haya mañana.

Que el arco iris me diga que ha venido
otro día para llorar de amor perdido.

Diego Martin Soler.

Resumen.

Jueves --> Una semana que no sé nada de ella (Sí, de ella.Otro día les cuento.)
Día agitadísimo: Pasar por lo de un cliente, ir al trabajo, ir a lo de otro cliente, ir a mi ex trabajo a saludar, ir a mi casa, cambiarme y partir para el Centro N. (Danza).
Salir de casa a las 8.30hs y volver a las 23hs... Terminar muerta.

Viernes --> Ir a la facu. Ir al trabajo. Ir a casa. ¿Salir? Salir.
Amiga + San telmo + Fernet.

Sábado -->Llegar a las 6hs a casa. Dormirme. Saltar de la cama a las 7.15hs, vomitar. Dormirme. Morir.
Despertarme a las 18hs gracias a mi mamá. Saltar de la cama. Comer, cambiarme y partir para el Centro N.
No parar un segundo. Esperar el colectivo una hora. Rendirme. Tomar un taxi a las 2.30hs.

Domingo --> Despertarme a las 12.15hs por unos mensajitos. Intentar dormirme. Levantarme a las 14.20hs. Tomar dos termos de mate mientras veo una peli.
Presente --> Sigo en pijama. Esperando que cargue la peli.

Evado la lectura de las fotocopias de la facu. Trato de distraerme. 
El clima está lindo, pero me quedo en casa.
Un segundo con la cabeza en blanco y empiezo a maquinar. EXTRAÑANDO.